El pasado viernes tuvo lugar la presentación de la campaña «No es amor: rompe con la desigualdad», impulsada por el Instituto Andaluz de la Mujer y el Instituto Andaluz de la Juventud, y en la que ha participado activamente Evonova Marketing realizando la creatividad y diseño de la misma.
Acudieron al acto varios medios de comunicación como Europa Press, ABC de Sevilla, Diario Crítico o Canal Sur, que recogieron las palabras de Susana Díaz, consejera de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía. Díaz presidió el acto en el Palacio de San Telmo de Sevilla, donde dio a conocer algunos datos sobre la violencia machista en Andalucía centrándose en los jóvenes y su repercusión para la sociedad del futuro.
«No es amor: rompe con la desigualdad» persigue que los jóvenes detecten y prevengan situaciones de violencia en sus relaciones de pareja. Una iniciativa pionera que se servirá de las redes sociales y los institutos para su difusión entre adolescentes y jóvenes.
En la presentación también estuvieron presentes los socios de Evonova Marketing, destacando la presencia del director creativo Álvaro Ramos, autor de la imagen y diferentes piezas de la campaña como: carteles, bolígrafos, libretas, folletos y pulseras.
Para nosotros ha sido un placer poder participar en una campaña para prevenir la violencia de género, una de las mayores lacras de nuestra sociedad, y contar con la confianza de una entidad tan importante como es la Junta de Andalucía y sus respectivos Institutos de la Mujer y la Juventud. En otro artículo explicaremos ¿Qué os parece la imagen de «No es amor: rompe con la desigualdad»?
0 Comments
Trackbacks/Pingbacks