Foursquare, se «vende» gracias a un buscador en su página principal

Con la llegada de su versión 3.0. apareció la pestaña «Explorar» en la que se podía apreciar una relación de lugares de interés teniendo en cuenta nuestra posición, más tarde aparecieron cambios en su interfaz con la evolución de los mapas dejando atrás Google Maps y utilizando OpenStreetMap y ahora Foursquare, la red social de geolocalización más famosa, continúa realizando cambios en su diseño y permite hacer búsquedas locales (con recomendaciones cercanas) desde su página principal.



Esta opción es pública, lo que supone que ya no es necesario ser usuario de esta red para poder apreciar de primera mano algunas de sus utilidades. Su página inicial adopta una apariencia parecida a la del buscador de Google, ya que desde ella se puede buscar un lugar, tener acceso a su localización, conocer quién es su mayor (usuario con más check-ins), información de interés e incluso fotografías y comentarios de otros usuarios.

 

Con este nuevo cambio, además de posicionarse como un proveedor definitivo de búsquedas locales, Foursquare busca que todos los internautas que aún no formen parte de su plataforma puedan comprobar las posibilidades y ventajas del servicio.

Comparte este artículo!

    Deje su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies