La campaña ‘No es amor: rompe con la desigualdad’ ya ha sido presentada en cinco provincias andaluzas

Imagen campaña No es Amor-rompe con la desigualdadEl pasado 8 de julio se presentaba en sociedad la campaña ‘No es amor: rompe con la desigualdad’, impulsada por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), en Sevilla. Una campaña en la que Evonova Marketing ha tenido el placer de poner su granito de arena en lo que ha diseño e imagen se refiere.

Nos complace informaros de que la campaña va viento en popa, y ya ha sido presentada en cinco de las ocho provincias que conforman Andalucía. Así, además de Sevilla, en las últimas semanas también se ha presentado en Huelva, Almería, Málaga y Granada por parte de los coordinadores y coordinadoras provinciales tanto del IAM como del IAJ.

Esta campaña, por si aún no la conocéis, utiliza las redes sociales como principal vía de difusión, dado su gran alcance entre los más jóvenes, y detalla de manera pedagógica las principales claves para detectar la violencia de género en las relaciones de pareja.

Así, a través de mensajes que imitan el formato WhatsApp, la campaña enumera diversas actitudes propias de la violencia de género, como los celos, el control y la posesión, y que suelen confundirse con el amor en las edades más tempranas.

 

Comparte este artículo!

    Deje su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies