Warning: imagejpeg() [function.imagejpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error: in /home/zaxsisns/public_html/wp-includes/class-wp-image-editor.php on line 419
Las 10 entradas más visitadas de Evonova en 2013

Las 10 entradas más visitadas de Evonova en 2013

Se acerca el final del 2013, tiempo de hacer balance de cómo ha ido el año. Y para recibir el 2014 con fuerza hemos querido recopilar los 10 posts de nuestro blog que más os han gustado en el 2013.

1.      El restyling: ¿qué hacer cuando un logo se queda anticuado?

El restyling o rediseño es una tendencia que propone mantener las bases que hacen reconocible al logo actualizando su estética, de esta forma no se verá anticuado ni obsoleto. Grandes marcas como Cepsa o Burguer King se han sumado a este cambio a lo largo del tiempo.

2.      12 claves para el social media marketing de restaurantes

Presentamos algunas herramientas de marketing que suponen un método sencillo y económico para dar a conocer tu restaurante y crear una comunidad de clientes en torno a él.

3.      Semana Santa y Social Media: las hermandades de Sevilla en redes sociales

A pesar de sus siglos de historia, las hermandades sevillanas se han adaptado al siglo XXI y, con ello, a las nuevas tecnologías y la forma de comunicarse con sus públicos. Mostramos su presencia en las 3 redes sociales más importantes y conocidas: Twitter, Facebook y Youtube.

4.      Eventos 2.0 que se celebran en Andalucía y deberías conocer

Andalucía es una de las comunidades más activas de nuestro país en lo que a Social Media se refiere, te hablamos de los eventos 2.0 más importantes del año.

5.      Presentación de la campaña “No es amor: rompe con la desigualdad”

Evonova ha participado en una campaña para prevenir la violencia de género titulada “No es amor: rompe con la desigualdad”,  para la Junta de Andalucía y sus respectivos institutos de la Mujer y la Juventud.

6.      10 claves del visual merchandising (1)

El merchandising utiliza técnicas para acrecentar la rentabilidad en el punto de venta. Para ello explicamos 10 herramientas que emplea el visual merchandising para conseguir esa finalidad en una primera parte.

7.      Tweet Archivist: monitoriza tu marca o campaña en tiempo real

Tweet Archivist permite la creación de archivos con tweets sobre un tema que nos interese, además posibilita comprobar y actualizar en tiempo real los cambios que se producen en nuestra búsqueda.

8.      Redes Sociales en España: cifras de Facebook, Twitter, Google +, Linkedin o Pinterest

Recopilación de las cifras en el año 2013 de las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Tuenti, Google +, Linkedin y Pinterest.

9.      10 claves del visual merchandising (2)

Segunda parte de las 10 herramientas que emplea el visual merchandising para acrecentar la rentabilidad en el punto de venta.

10.  Hootsuite para principiantes

Si no conoces Hootsuite este post te será muy útil para aprender a utilizarlo y sacarle un máximo rendimiento a tus redes sociales como Twitter, Facebook o Linkedin.

En 2014, seguiremos escribiendo sobre temas que os puedan interesar y esperemos que estéis ahí como hasta ahora.

Comparte este artículo!

    Deje su comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies